Pasar al contenido principal

Perrigo España GPTW

Nos enorgullece ser reconocidos como Excelente Empresa para Trabajar en España.

La consultora Great Place To Work® anuncia la 20ª edición del Ranking Best Workplaces España 2022

- Perrigo España alcanza la 14ª posición en la categoría de 101 a 250 empleados/as

- 9 de cada 10 empleados/as de Perrigo afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar. Han obtenido un nivel de confianza (Trust Index©) del 90%.

- Para optar a este reconocimiento es necesario preguntar a toda la plantilla de la compañía acerca de cómo es su lugar de trabajo. Sus respuestas son procesadas de forma independiente por Great Place to Work® quien pregunta anualmente a más de 11,5 millones de personas. 

- Para poder entrar en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España (por Great Place to Work®) la valoración de los/as empleados/as sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Confianza (Trust Index© ). Adicionalmente, es necesario aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y la Gestión de las personas.

 

Sobre Great Place to Work®

Es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Sobre Perrigo España

Perrigo España forma parte de una compañía multinacional americana con más de 10.000 empleados/as en todo el mundo y 110 personas que trabajan en España.

Somos expertos en cuidado de la salud, nuestra misión es mejorar la vida de las personas con productos de autocuidado accesibles y de calidad en los cuales los consumidores confíen en cualquier lugar donde se vendan.

Nuestros valores, Respeto, Integridad y Responsabilidad impregnan todas aquellas interacciones y se expanden en toda la geografía de la organización como un eje vertebral que sustenta nuestra toma de decisiones día a día y las relaciones entre nosotros/as, percibidos de igual forma por nuestros proveedores/as, clientes/as y consumidores/as.

Perrigo, compañía perteneciente al sector de Industria Farmacéutica, ha conseguido la 14ª posición en la categoría 101 a 250 empleados/as como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2022. El prestigioso Ranking, en su 20ª edición, fue anunciado el pasado 7 de Abril en la gala de premios presencial, celebrada en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los/as empleados/as y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Perrigo España ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de Honestidad de los managers (96%), Colaboración entre compañeros/as (94%) y Bienvenida y acogida (94%), entre otras cuestiones.

“Ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España supone un gran logro. Además, otorga el reconocimiento al gran trabajo que hacen todas y cada una de las personas que forman parte de la compañía. Hoy nos sentimos orgullosos y orgullosas porque este reconocimiento avala la implicación y el compromiso de los equipos y lo más importante nos reta a enfocarnos en el futuro para seguir mejorando y que podamos siempre ser Best Workplace”. “Perrigo España promueve la generación de confianza en diversos niveles, poniendo a las personas en el centro y creando entornos que fomentan la acogida de ideas y sugerencias mediante la escucha activa. Prima la comunicación y transparencia en los mensajes, y se destaca el buen clima laboral” declara Isabel López, Responsable del Diagnóstico Cultural de Great Place to Work®.

“En Perrigo consideramos de vital importancia que todas las personas integrantes de la compañía tengan muy claro cuáles son los objetivos empresariales, pero que también tengan un feed-back continuo de los resultados tanto a nivel individual como a nivel de grupo. Independientemente de que los resultados sean más o menos buenos, el conocerlos nos permitirá rectificar/cambiar o fomentar si es necesario. Mensualmente el Director General convoca a toda la compañía a lo que nosotros llamamos “What’s Up”, una sesión de una hora virtual o presencial, en la que se comparten con total transparencia los resultados, proyectos de especial relevancia del momento y próximas grandes decisiones de la compañía. Y sobre todo es un foro en el que exponer inquietudes e iniciativas por parte de todos/as los/las empleados/as.”

“Fomentamos la cultura de colaboración, basándonos en el respeto mutuo y aceptando el lugar de trabajo como un entorno diverso e inclusivo. Desde el Área de Diversidad e Inclusión, con una estrategia y objetivos definidos a nivel global, nos ayudan en nuestro día a día a gestionar esta diversidad, promoviendo formación, acciones y campañas específicas que generen conciencia entre los/las empleados/as de la importancia de ser diversos y de incluir en nuestros equipos la diversidad en el más amplio de los sentidos (física, origen, edad, raza, cultura, formas de pensar, orientación sexual, personalidad, competencias mentales, competencias profesionales, etc).

“Compartimos objetivos que traspasan los profesionales y nos llevan a un nivel más colectivo, como son los objetivos sociales. Aquí Perrigo tiene un plan para trabajar en seis de los diecisiete Objetivos de desarrollo sostenible definidos por las Naciones Unidas. Creemos que como compañía centrada en el autocuidado podemos hacer una gran diferencia y mejorar la vida de las personas en cuanto a su Buena salud y bienestar, Igualdad de género, Reducción de desigualdades, Consumo y producción responsable, y Acción climática. Con estos seis objetivos en mente, Perrigo ha alineado sus propias ambiciones, cada una con sus propias estrategias y planes de acción. Fijando objetivos que son a la vez ambiciosos, pero también realistas, estamos en el camino de ser más sostenibles, más comprometidos socialmente y más eficientes como compañía.

Porque tú eres lo primero

Nuestra cultura de empresa está basada en la eficiencia del individuo y el trabajo en equipo, orientada a crear valor añadido para nuestros clientes a través de nuestros productos. Pretendemos alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad alineada con nuestros valores: Respeto, Integridad y Responsabilidad.

Carreras profesionales

Equipo Perrigo España

Una historia rica que informa sobre nuestros futuros objetivos

Desde 1887, Perrigo ha estado proporcionando a sus clientes y consumidores productos de alta calidad que contribuyen a la salud y el bienestar personales a través de soluciones efectivas que satisfacen las necesidades de los consumidores.

Más de 130 años después, estamos aprovechando nuestras fortalezas para ampliar nuestra cartera de productos de autocuidado e impulsar el éxito futuro.

Conócenos

+130 Años

Creando valor a clientes y consumidores